
La Policía nacional ha detenido a los presuntos autores del hurto de una fuente de hierro ubicada en un parque céntrico de Alcoy. La pieza está valorada en 1.800 euros y los autores de los hechos la vendieron en una chatarrería por 20 euros.
Una testigo dio el aviso mientras veía cómo tres varones estaban arrancando la fuente de agua pública y luego se la llevaban en una furgoneta.
El despliegue policial ha sido coordinado por Policía nacional y Policía local. Los agentes se han personado en el lugar de los hechos y han avisado a los servicios de agua municipales para contener la fuga de agua provocada por los responsables de la sustracción de la fuente.
Otras patrullas desplegadas por la zona, sobre la base de los datos aportados por la testigo, han localizado la furgoneta en la que los autores habían cargado la fuente para llevársela.
Los agentes de la Policía judicial de la Policía nacional han esclarecido los hechos y han llegado a la conclusión de que en la sustracción de la fuente habían participado 3 miembros de una misma familia, uno de ellos menor de edad.
Los detenidos han sido puestos en libertad tras ser oídos en declaración en dependencias policiales, quedando a la espera de ser citados para comparecer en sede judicial.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38