
La política alcoyana Patri Blanquer ha sido elegida como nueva presidenta de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo. La socialista ha tenido palabras de agradecimiento en su elección.
“Muchas gracias al grupo socialista y a todos los que han depositado su confianza en mi persona”, ha destacado la diputada nacional, al tiempo que ha reconocido el “gran trabajo de las personas que me han precedido en el cargo en la presidencia, así como el legado de una comisión que cumple 28 años y es referente de diálogo, de reflexión y de pacto”.
Sobre la Comisión del Pacto de Toledo, Blanquer ha puesto en valor que “partiendo de posiciones muy dispares, con talante y con reflexión serena, han conseguido acordar recomendaciones que han sentado las bases de importantes reformas legislativas para conseguir dar seguridad y estabilidad a nuestro sistema de pensiones, para contribuir y mejorar el bienestar de la ciudadanía”.
La diputada alcoyana ha recalcado que esta comisión “tiene la particularidad de haber nacido con propósito de acuerdo y confío en poder poner toda mi ilusión, capacidad de trabajo y dedicación a la altura de tal objetivo”.
Blanquer empieza una nueva etapa en el Congreso de los Diputados al que llegó hace casi 11 años después de su primera etapa política como concejala socialista en el Ayuntamiento de Alcoy.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.26