
Las lluvias han llegado de manera intensa a Alcoy. Después de un mes de abril sorprendente, en cuanto al tiempo se refiere, mayo está dejando registros elevados de precipitaciones. Prácticamente en un día los pluviómetros han marcado niveles de agua que suponen la mitad del agua caída en lo que llevamos de año.
El pluviómetro que más agua ha registrado durante el martes 23 de mayo, hasta las 13h, ha sido el del Pas del Benissaidó, con 64,8 litros por metro cuadrado. Le siguen el del Baradello, con 52,8; el de la Font Roja, con 51; el del Círculo Industrial, con 49; y el de la Zona Alta, con 46,4.
Estos registros van a seguir creciendo, ya que la alerta naranja de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por tormentas continuará vigente durante el martes y también el miércoles 24 de mayo. A partir del jueves, la alerta por lluvias pasará a ser amarilla, pero las precipitaciones continuarán haciendo acto de presencia toda la semana.
La probabilidad de lluvias se mantendrá entre el 95 y el 100% hasta el domingo y las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 19 de máxima durante el resto de la semana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107