
El Partido Popular de Alcoy se ve como “el único partido capaz de crear nuevo suelo industrial en calidad y cantidad”. Así lo ha afirmado Carmina Grau, miembro de la lista de los populares, quien ha advertido que varias formaciones de izquierdas consideran una “línea roja” que no pueden cruzar la posibilidad de generar nuevas industrias en la zona colindante con Ibi.
“El desarrollo de este terreno no solo permite el crecimiento de las actuales industrias alcoyanas, también posibilitará la introducción de nuevos modelos de negocio como los centros logísticos de distribución y los centros de reparto de última milla”, ha asegurado Grau.
Esta integrante del mundo empresarial alcoyano ha señalado que los futuros pactos de gobierno entre Toni Francés y el resto de formaciones de izquierdas vetarían “la opción más sólida para la creación de suelo empresarial y que ha sido avalada por la Cámara de Comercio de Alcoy”.
Según han recordado, “el estudio de la Cámara de Comercio puso de manifiesto cuál era objetivamente el terreno donde se podía disponer de suelo industrial de calidad. En concreto 1.200.000 metros de terreno en la zona sur, antes conocido como La Canal”.
Grau ha añadido que “nuestra ubicación estratégica a medio camino entre Alicante y Valencia, la proximidad de infraestructuras ferroviarias y marítimas, así como la conexión aérea hacen de Alcoy un enclave estratégico para la implantación de muchos modelos de industria modernos, eficientes y no contaminantes”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107