
El Partido Popular ha reiterado en una nueva rueda de prensa su postura ante la ejecución del carril bici en Alcoy y ha asegurado que si Europa no paga “la solución del carril bici a los puentes, lo tendremos que pagar los alcoyanos”.
El Partido Socialista ha contestado ante la crítica popular que “el proyecto actual cuenta con beneplácito de las administraciones europeas y en ningún caso peligra su pago”.
“El colmo sería que la solución que han encontrado en los puentes para este carril bici incumpliera la ordenanza municipal de circulación de este gobierno, y mucho nos tememos que es así, que este carril bici incumple la ordenanza en la solución que han dado en los puentes, lo incumple en las medidas, en el sentido de las direcciones, y aunque es un tema menor, lo incumple hasta en cuestiones como el color del carril bici en algunos tramos”, ha manifestado Carlos Pastor, candidato a la alcaldía por el PP.
Por su parte, los socialistas han respondido que ya se explicó en una rueda de prensa que el proyecto en los puentes necesitaba informe de la Conselleria de Cultura y ese era el motivo de no incluir el paso de los puentes dentro del proyecto actual y el retraso que podría provocar que el proyecto pasara por otra administración. “Intentar confundir a la sociedad no está a la altura de una persona que quiere ser alcalde de una ciudad y, además, el Partido Popular no hizo ninguna alegación al proyecto, de hecho no hubo ninguna, ni de entidades ni de particulares”, han contestado.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.151