Goteras del Polideportivo Francisco Laporta // Foto: Arxiu Pagina66La Sección Sindical de CCOO del Ayuntamiento de Alcoy ha denunciado que cada vez que llueve en Alcoy varios edificios municipales se ven afectados por importantes goteras, encharcamientos de estancias, paredes y pilares mojados, etc.
Aseguran que esto ocurre desde hace años y “parece misión imposible encontrar una solución definitiva o bien el dinero para llevarla a cabo ¿No tendremos la suerte tanto los usuarios de los servicios públicos afectados, como los empleados municipales que trabajan en eses instalaciones de que exista algún ‘fondo europeo’ que financien las obras necesarias y el mantenimiento posterior de los inmuebles municipales?”.
Para CCOO, es necesario que el gobierno municipal evalúe, presupueste y planifique las actuaciones necesarias para disponer de unas infraestructuras municipales que sean seguras y permitan el funcionamiento normal de los servicios.
Desde la sección sindical han explicado que esta semana en la que han abundado las lluvias se han visto afectadas las instalaciones municipales de la Casa de la Cultura, oficinas del inmueble del Carrer Major, Polideportivo, las naves de almacenamiento del servicio de obras, Centro de Mayores de la Zona Alta, Agencia de Lectura La Uixola y Escoleta de Batoi. Para ellos, “los problemas de infraestructuras no deben ser normalizados y se les debe dar la prioridad y proyección necesarias para abordarlos correctamente”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1