
Las obras en La Riba para albergar nuevas plazas de aparcamiento en el Centre supondrán varios cambios en la circulación del barrio. El más notable, la doble dirección de Sant Nicolau, calle que recuperará durante los meses de trabajo el tráfico que tenía antes de la peatonalización.
Las calles Casa Blanca, La Cordeta y Sor Elena Picurelli tendrán cerrado el paso de los vehículos desde el viernes a las 15h hasta el lunes 19 de junio. Se extenderá una solera de hormigón en los cruces de estas calles y únicamente se permitirá el tráfico a vecinos o para acceder a los aparcamientos.
A partir del 19 de junio, la calle Torre de les Maçanes será de doble sentido hasta la calle Sor Elena Picurelli, donde estará cortado; en la calle Sor Elena Picurelli, que será de doble dirección, solo podrá accederse desde la calle La Cordeta. El acceso en estas calles estará permitido solo a vecinos y usuarios de los aparcamientos.
En este periodo, que se alargará hasta la última semana de agosto, se producirán salidas de camiones de forma recurrente por la calle Casa Blanca, La Cordeta y Sor Elena Picurelli.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116