Llega el calor y lo único que queremos es estar en remojo para apaciguar esa sensación de sofoco. Para grandes males grandes remedios, se ha inaugurado la temporada de piscinas y ya hemos podido ver a los primeros bañistas que se han dejado caer por las instalaciones.
Este año se han abierto desde el primer día las cuatro piscinas que regenta el Ayuntamiento de Alcoy la piscina José Trenzano Alós, Caramanxel, Batoi y las Paulas. Ahora ya solo queda aprovechar de la temporada que por cierto, finalizará el 10 de septiembre, un día antes de la vuelta al cole.
Alberto Belda, concejal de Deportes, ha hecho un repaso de todas las mejoras que se han aplicado a las distintas piscinas como la pintura de las playas, la cloración de la piscina pequeña de Las Paulas, la incorporación de zonas de sombra en esta misma piscina, la licitación de la empresa encargada del mantenimiento de las piscinas o reparaciones varias como el trampolín de la piscina José Trenzano Alós que pese a que no tiene utilidad se ha reparado para la seguridad de los bañistas.
Como ya es tradición, los lunes seguirán siendo gratuitos para jubilados y los jueves se dedicarán a la fiesta del agua con hinchables y juegos para los menores de 16 años que tendrán la entrada gratuita ese día. Belda ha remarcado que para poder llevar adelante esta temporada, se han contratado 15 socorristas y 12 taquilleros que se repartirán por las distintas piscinas municipales.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.151