
El Partido Popular de Alcoy ha votado en contra de la asignación de dedicaciones exclusivas del Gobierno local, ya que ve “una clara desproporción en cuanto a dedicaciones exclusivas y la representación del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Alcoy con 8 concejales y más de 8.000 votos en las pasadas elecciones municipales. Es decir que nos han dejado con menos dedicaciones que en la pasada legislatura siendo entonces 4 ediles del PP”, ha destacado su portavoz, Carlos Pastor.
Los populares se han quejado de que los 12 asesores y los concejales del equipo de gobierno con dedicación exclusiva costarán “a los alcoyanos y alcoyanas un total de 982.000€”.
“Francés ha necesitado pagar un precio muy elevado para poder conseguir el apoyo de su socio de gobierno y así seguir estando frente a la alcaldía de Alcoy”, ha remarcado Pastor, quien ha añadido que “a pesar de que Francés quiere ponernos palos en las ruedas en el desarrollo de nuestro trabajo como oposición, desde el PP ejerceremos nuestra labor como oposición de fiscalizar y vigilar al gobierno de la ciudad con responsabilidad y en beneficio de todos los alcoyanos y alcoyanas”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116