
La Policía local de Alcoy ha detenido a un conductor que se había saltado un control de alcohol y drogas que los agentes habían establecido en el interior de la ciudad, con motivo de la campaña estatal de tráfico llevada a cabo entre el 14 y el 20 de agosto.
Por qué es noticia
Tras dar caza al hombre, los test realizados de alcohol y drogas han dado ambos positivo, por lo que los policías han intervenido su vehículo y el conductor detenido.
Más detalles
- Los hechos han tenido lugar en la calle Santa Rosa, donde los agentes habían establecido un control que el detenido ha intentado evitar. Primero ha tratado de eludirlo con maniobras para estacionar el coche, pero ante la exigencia de los agentes para entrar en la zona de control, este ha desobedecido y se ha dado a la fuga con el vehículo.
- La huida, a gran velocidad y de forma temeraria, ha terminado con la persecución por las calles del barrio y la detención del individuo.
La clave
Al detenido no se le ha podido acreditar domicilio en la ciudad, ni tampoco permiso de conducir vigente. Se enfrenta a un presunto delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad y los presuntos delitos de conducción influenciada y sin permiso.
Para más información, visita el perfil de Facebook de la Policía local de Alcoy.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1