
La Policía local de Alcoy ha detenido a un hombre por alterar el orden público y agredir a los agentes que han acudido a tratar de tranquilizar su conducta.
Por qué es noticia
Los agentes han recibido golpes y arañazos del detenido mientras intentaban que se marchara de la zona y no causara más molestias a la gente de la calle.
Más detalles
- Los agentes han recibido la llamada que alertaba de alteración del orden público por parte de un hombre en una terraza de un establecimiento hostelero en la Alameda Camilo Sesto.
- Las dotaciones policiales han encontrado a esta persona increpando a los viandantes y trabajadores del establecimiento. Tras renunciar a abandonar el lugar y su negativa a identificarse, los agentes han procedido a su detención.
- El hombre ha aprovechado para amenazar y agredir a los policías, que más tarde se lo han llevado al hospital Virgen de los Lirios para ingresarlo, custodiado por los agentes hasta su puesta a disposición judicial.
- En el centro sanitario también ha amenazado e insultado a los profesionales que le han tratado.
La clave
Según el concejal de Seguridad Ciudadana, Raül Llopis, “las denuncias se deben hacer a la Policía, ya que si lo hacemos en redes sociales, tendremos mucha repercusión pero no solucionaremos nada, al contrario, nos exponemos a ser denunciados por la persona causante del delito”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3