
El barrio Santa Rosa de Alcoy esconde verdaderas joyas en materia de vivienda, algunas de ellas reformadas por completo, como este piso de 185 metros cuadrados que en Picó Blanes Inmobiliaria enseñan a aquellas personas interesadas en un hogar amplio, moderno y con luminosidad.
El comedor-salón es un espacio que ha ganado amplitud gracias a la unión de varias estancias y el chaflán le otorga mayor luminosidad a uno de los lugares del hogar en el que pasamos más tiempo durante el día a día.
La cocina es también luminosa, gracias al color claro del mobiliario, que se mezcla a la perfección con el suelo repleto con motivos hidráulicos. La península es el lugar ideal para comidas rápidas y la gran bancada y almacenaje invitan a no preocuparse por la cantidad de utensilios y alimentos a guardar.
El vestíbulo y los pasillos son agradables de transitar debido a su amplitud. Las 3 habitaciones dobles incorporan largos armarios empotrados donde caben infinidad de prendas de vestir u otros elementos de almacenaje, tanto en la parte inferior, central, como superior.
Los dos baños y el aseo de cortesía completan los 185 metros cuadrados de un espacio con ventanales de PVC; suelo de parqué; puertas lacadas en blanco; calefacción y aire acondicionado; plaza de garaje y un trastero, incluidos en el precio.
Haz clic abajo para ver las fotos más grandes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121