Premios Cámara Alcoy / Foto: ArchivoLa Diputación de Alicante ha aumentado las subvenciones previstas a Cámara de Comercio Alcoy y a Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV), después de la enmienda presentada por el PSOE, que hace unos días criticaba la reducción de las partidas previstas para estas entidades.
Por qué es noticia
La reducción de las subvenciones, no solo se ha visto anulada, sino que las cuantías han pasado de 40.000 a 45.000 euros para el Campus d’Alcoi de la UPV, y de 30.000 a 35.000 para la Cámara de Comercio.
Más detalles
- Los socialistas de Alcoy han mostrado su agradecimiento al Gobierno provincial y han lamentado que el diputado provincial de Desarrollo Económico y Proyectos Europeos, además de portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcoy, Carlos Pastor, “castigara a dos de las entidades más importantes de Alcoy”.
- Además, han señalado que Pastor ha concedido 19.950 euros a la entidad cultural Legado Histórico, para que hagan un estudio sobre la viabilidad del tren Alcoy-Alicante. “La Diputación no tiene ninguna competencia porque no es la administración encargada de construir trenes, sería como si el Ayuntamiento de Alcoy encargara a una entidad musical un estudio de viabilidad para construir una autopista Alcoy-Gandía”, han apuntado.
La clave
Según han agregado, “nos alegramos que Carlos Pastor haya hecho el ridículo, tanto él como los compañeros que le han defendido, y que no castigue a dos entidades de las que más trabajan por el desarrollo económico y el futuro de la ciudad”.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219