
Vivir la experiencia de los Moros y Cristianos de Alcoy se puede hacer desde muchos puntos de vista. Uno de ellos es la posición del público, pero no todas son tan espectaculares como la que ofrece el Centro Comercial Alzamora cada año que llega erl momento de celebrar estas fiestas.
Una vez más, Alzamora sorteará 50 sillas dobles en la tribuna de la plaza Ramón y Cajal para el Día de las Entradas. La perspectiva privilegiada de esta zona de butacas en el corazón de la Fiesta va acompañada de un servicio de catering que las personas ganadoras del sorteo podrán degustar durante todo el día.
Desayuno, comida en La Glorieta y merienda aportan un añadido extra a la experiencia de ver desfilar escuadras, ballets y cargos festeros.
Para participar en este sorteo, los interesados deben realizar una compra en cualquiera de los establecimientos del centro comercial entre el 25 y el 30 de marzo, con un importe mínimo de 10 euros.
Una vez hecha la compra, deberán presentar el correspondiente tique en el stand de la promoción ‘Ja baixen! Ja estan baixant!’, que estará ubicado en Alzamora de 11:30 a 13:30h y de 17:30 a 20:30h. Cada participante podrá concursar una vez al día.
El Centro Comercial Alzamora quiere hacer disfrutar de estas fiestas, un año más, a los clientes, residentes o visitantes, con un día especial repleto de emociones y comodidades. Para más información sobre el sorteo, visita la página web del centro comercial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85