
En ocasiones algunas personas no cuentan con el tiempo que demora un proceso de préstamo tradicional, que exigen una larga lista de documentos. Por suerte, existe la alternativa que ofrecen muchas entidades financieras y bancarias de préstamos rápidos, estos permiten realizar una gestión de solicitud de dinero en un lapso de tiempo flexible. Sin embargo, en algunos casos el proceso se vuelve complicado por la cantidad de requerimientos, para evitar esto, hemos preparado la mejor guía de cómo conseguir préstamos rápidos sin papeles molestos, solo debes tomar en cuenta cada aspecto.
Préstamos rápidos sin papeleos
Este producto financiero es un tipo de préstamo personal, el cual tiene como objetivo facilitar o hacer mucho más sencillo el proceso de solicitud. Especialmente a los clientes que les surge algún imprevisto por lo que necesitan el dinero de forma inmediata y no cuentan con el tiempo para recabar y entregar una cantidad excesiva de documentos.
Este tipo de créditos se obtienen de forma rápida, el proceso de solicitud sólo consta del cumplimiento del llenado de un formulario digital, luego pasa a un breve proceso de estudio y posteriormente la aprobación rápida. Esto se debe a que no se cuenta con una gran cantidad de papeleo molesto que analizar por parte de la entidad financiera, así que la evaluación para su aprobación se vuelve un proceso de solo minutos.
Tipos de préstamos rápidos sin papeleos
● Préstamo rápido sin papeleo: Se caracteriza por ofrecer un proceso de solicitud, evaluación, aprobación y posterior entrega del préstamo a la cuenta del cliente de forma inmediata. Es un préstamo rápido sin papeleo que se puede obtener de 24 a 48 horas.
● Microcrédito sin papeleo: Le permite al cliente obtener una financiación de montos bajos de dinero, mientras que el plazo de devolución es muy amplio. Eso sí, el proceso de entrega es rápido pues no exigen documentos que se deban estudiar, así que la entrega del dinero es solo cuestión de minutos.
● Créditos sin papeleo con ASNEF: A las personas que están registradas en ASNEF se les dificulta obtener préstamos rápidos, sin embargo, algunas entidades financieras proporcionan este tipo de créditos en donde no se le solicita mucha documentación y no se toma en cuenta que esté registrado en la lista de morosos.
● Préstamo en línea sin papeleo: Se diferencia de los anteriores ya que se pueden solicitar desde el lugar de tu preferencia, ya que puedes acceder a ellos desde tu dispositivo móvil o computador, lo cual significa gran accesibilidad y flexibilidad en el proceso de solicitud.
Características de los préstamos rápidos sin papeleos
● Importe reducido: En vista de la premura en la que este tipo de préstamo es gestionado, las entidades financieras no corren mucho riesgos, por eso los montos que son otorgados suelen ser de unos pocos euros. En especial para los nuevos clientes, que deberán comprobar la capacidad de pago, para así luego acceder a cantidades más elevadas.
● Plazo limitado: Se refiere al tiempo de devolución de los préstamos sin papeleos molestos, este es variable y suele comprender un periodo de unos pocos días hasta algunos meses.
● Intereses variables: Las tasas de interés pueden ser de un 0% TAE para nuevos clientes y mucho más elevadas para próximos préstamos.
● Sin grandes exigencias: Se debe tener en cuenta que muchas entidades financieras indican que la gestión se realizará sin papeleos, sin embargo, siempre se requerirá que envíes algún tipo de documentación para realizar el proceso.
● Papeleos mínimos: Un aspecto favorable es que los documentos que se solicitan en este tipo de créditos son muy fáciles de obtener, pues no son exigentes.
● Rápido: En vista de que los documentos que se solicitan son muy pocos, el estudio se realiza de forma rápida.
Requisitos para conseguir préstamos rápidos sin papeleos
● Tener más de 18 años.
● Residir en territorio español.
● Tener un DNI/NIE vigente.
● Ser titular de una cuenta bancaria.
● Facilitar un correo electrónico y un número de teléfono.
● Poder demostrar ingresos regulares mensuales.
Aspectos a considerar para conseguir préstamos rápidos sin papeleos
Un préstamo rápido sin papeleo, no indica que al cliente no se le solicitará ningún tipo de información o documentos, solo que la cantidad en comparación con otros créditos tradicionales, es bastante reducida. Es por eso que como cliente debes tener en cuenta que la documentación que se te solicite esté completa y emitida de forma correcta para que la aprobación del préstamo pueda ser positiva. En especial con los siguientes requisitos:
● DNI/NIE: Es imprescindible que la copia suministrada a la entidad financiera esté en buenas condiciones y vigente, para que así puedan comprobar la identidad sin problemas. Esto evitará fraudes o que se solicite financiación en nombre de otra persona.
● Comprobante de ingresos: El cliente deberá mostrar que cuenta con un ingreso mensual fijo, con el que pueda responder con las cuotas y pago del préstamo. Estos ingresos deben ser estables y recurrentes, por ejemplo provenir de una prestación o de una pensión.
● Resumen de la cuenta bancaria: Debes proporcionar el estado de cuenta de un banco español, esto permitirá verificar el número de cuenta proporcionado en el formulario digital.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157