
Las intensas lluvias del martes 3 de septiembre han provocado desprendimientos de tierra en la piscina del Preventori. Por ese motivo, el Ayuntamiento de Alcoy ha decidido adelantar su cierre para este temporada, previsto para finales de semana.
Por qué es noticia
La piscina ya estuvo inactiva durante unos días tras la lluvia y granizo que cayeron el 13 de agosto y los trabajos para recuperar el estado óptimo del agua han obligado a tomar esta decisión.
Más detalles
- El resto de piscinas municipales continuará con su horario habitual hasta el domingo 8 de septiembre.
- Los pluviómetros de la ciudad han recogido durante esta última tormenta valores elevados como el marcado en la estación meteorológica del Pas del Benissaidó (55 litors por metro cuadrado), el de ACIF (43,2 litros por metro cuadrado) o el del Círculo Industrial (41 litros por metro cuadrado).
La clave
Según la Agencia Estatal de Meteorologia (Aemet), el riesgo de precipitaciones acumuladas de más de 20 litros por metro cuadrado en una hora se mantendrá en esta zona del interior de Alicante durante este miércoles 4 de septiembre, con posibilidad de episodios de granizo.
Para más información, consulta aquí los avisos meteorológicos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219