
Una inmobiliaria joven, pero formada por un equipo experto. Moderna, pero con el rigor que garantiza seguridad en las transacciones. Cercana, pero con un trato profesional y transparente. Así podríamos definir Picó Blanes Inmobiliaria. Un negocio nacido del convencimiento y la seguridad que da la experiencia, para construir ‘una nueva forma de hacer las cosas’ en la compraventa de inmuebles.
Este mes de septiembre se han cumplido los tres años desde que Nacho Blanes y Juan Picó pusieron en marcha su proyecto: poner su experiencia y toda su pasión al servicio de las personas con inquietudes inmobiliarias. Y así ha sido. Al poco tiempo de subir por primera vez la persiana de sus modernas instalaciones en Isabel la Católica número 24, en el chaflán con la calle Cid, los resultados consolidaron el proyecto.
El equipo de Picó Blanes Inmobiliaria es su mejor valor. Porque son las personas la clave de una empresa de servicios: Nacho Blanes, Juan Picó, Salva Femenía, María José Llacer, Paco Ferrando y Sara Payá son los que, día a día, han ido construyendo esta ‘nueva forma de hacer las cosas’ y su objetivo diario es hacer realidad los sueños de sus clientes.


![[Img #66615]](https://pagina66.com/upload/images/09_2024/8922_5362_7748_7387_2182_9666_1718_pastilla-pico-blanes-repor.png)


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.217