
La Policía nacional ha detenido en Alcoy a un joven que, de madrugada, ha empezado a disparar a agentes locales con un rifle de balines. Al estilo de los francotiradores, el detenido se ha resguardado tras una ventana y ha empezado a disparar con el arma.
El aviso a la patrulla policial lo ha hecho un trabajador de la limpieza del servicio municipal. El tirador ha disparado sobre el vehículo del trabajador, quien no ha recibido impactos de balines.
La Policía local ha llegado rápidamente y han sido recibidos con más disparos sobre el coche policial. Tras parar unos instantes, han intentado dar con el lugar exacto desde provenían los tiros, pero el detenido ha vuelto a abrir fuego sobre ellos y ha herido levemente a uno de los agentes.
A partir de aquí, los agentes de la Policía judicial de la Comisaría de Policía Nacional de la ciudad se han hecho cargo de la investigación, que ha terminado con la identificación y detención del presunto autor de los disparos.
En el registro de la vivienda, los agentes han encontrado el rifle con el que presuntamente habría realizado disparado, además de una pistola, ambas accionadas por aire comprimido, así como munición para ambas armas.
El detenido era reincidente y durante 2024 ya había sido denunciado hasta en tres ocasiones por hechos parecidos. Ahora ha sido puesto a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia de Alcoy.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85