
La rotura de una tubería de agua potable en la confluencia de las calles Alfons el Magnànim y Vistabella ha dejado sin servicio a parte del barrio de Santa Rosa y del Ensanche durante la tarde y noche de este jueves 31 de octubre.
Una gran cantidad de agua ha comenzado a salir desde la boca de las canalizaciones de manera muy fuerte, tanto que ha llegado hasta la calle Els Alçamora y por Vistabella hasta Mestre Espí. Los coches que han pasado por la zona han tenido que aminorar la marcha para salvar la gran cantidad de agua que corría.
Los operarios de Aqualia a los que Pagina66 ha consultado en el lugar de la avería han explicado que el reventón ha sido importante y que podrían restablecer todo el servicio durante las primeras horas de la madrigada. De hecho, en algunas calles del Ensanche el agua ha manado de los grifos más pronto, si bien salía turbia.
Durante la mañana del jueves también han tenido restricciones en las calles Carmen Llorca, Arquebisbe Domènech y Sant Eloi, si bien en este caso fue por una reparación programada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107