
“Las circunstancias imponen actuar con prudencia y sensatez”. Esta afirmación que el PAS Alcoi ha escrito en sus perfiles de redes sociales resume perfectamente la situación del deporte en la Comunitat Valenciana. Prudencia porque las carreteras no están en condiciones de soportar desplazamientos que no sean estrictamente necesario. Sensatez porque con tanta pena por los fallecidos e incertidumbre por el futuro hay que dejar de lado el devenir diario para parar, reflexionar y mostrar así la solidaridad con quien necesita ahora sentirse querido.
Por tanto, el partido que el Alcodiam tenía previsto disputar este sábado 2 de noviembre en Lleida contra el Alpicat ha quedado aplazado. Ni era fácil llegar hasta el interior de Cataluña ni tampoco es adecuado hacer como que la vida sigue sin más luto. A falta de confirmación oficial, es posible que se juegue el último fin de semana de noviembre, cuando no hay jornada prevista.
El Alcoyano también ha visto aplazado su encuentro de esta semana. Ha sido la Federación Española la que ha tomado la decisión, lógica por otra parte ya que el rival era el equipo castellonense Villareal B.
Además, la Concejalía de Deportes ha comunicado la suspensión de cualquier competición deportiva que fuese a disputarse en las instalaciones municipales durante los tres días que dure el luto nacional decretado por el Gobierno central.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99