
El nuevo acceso al polígono Santiago Payá se retrasará entre 3 y 4 meses, según han explicado fuentes del Ayuntamiento de Alcoy. El motivo ha sido que la empresa adjudicataria de la obra no ha firmado el conjunto de la documentación necesaria.
El pasado mes de mayo publicábamos que el pleno había aprobado realizar esta inversión en el polígono industrial y la previsión era que estuviera terminado antes de finalizar el año. Ahora, la Concejalía de Industria ha puesto de nuevo en marcha el proceso de licitación, y como no hay modificaciones del proyecto, ya se está tramitando.
La concejala de Industria, Elisa Guillem, ha comentado que “este hecho supone un contratiempo, pero la rápida respuesta permitirá que los inconvenientes sean los mínimos posibles. Para la concejalía es imprescindible esta intervención, porque garantizará el desarrollo de la treintena de empresas ubicadas en esta área industrial y los puestos de trabajo que generan”.
En abril de 2012 se produjo una rotura del puente de acceso a la zona a causa de un derrumbe de los terrenos y con esta actuación se busca la solución definitiva solicitada por las industrias afectadas. Las obras consistirán en la eliminación del puente existente y posteriormente se consolidará la vertiente y se construirá un muro de escollera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107