
El Ayuntamiento de Alcoy ha habilitado el correo electrónico solidaritatdana@alcoi.org para poder organizar de manera más eficiente las ayudas y necesidades dirigidas a los pueblos afectados por la dana. Particulares y empresas podrán dirigirse a este canal para aportar sus productos o servicios con el fin de “adaptarse a las necesidades que se tienen en cada momento”, según palabras del vicealcalde de la ciudad, Àlex Cerradelo.
El propio Cerradelo ha remarcado que “se está en contacto permanente con los ayuntamientos afectados” y por este motivo la canalización de las ayudas puede responder mejor a lo que pidan en cada población.
Por su parte, el alcalde de la localidad, Toni Francés, ha recordado que “el ayuntamiento coordinará la recogida y envío de este material”, con el fin de “aumentar la coordinación en las tareas de ayuda a los afectados por la dana y dar respuesta a las necesidades de los pueblos afectados”. La máxima necesidad ahora es el material de limpieza industrial o maquinaria pesada, mientras que no se gestionará el envío de ropa.
El correo está a disposición de las diferentes empresas que quieran hacer llegar material, pero también está pensado para aquellas personas interesadas en colaborar como voluntarias en las tareas de limpieza.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219