
El Ayuntamiento de Alcoy ha incorporado más recursos, tanto humanos como materiales, a la recuperación de las zonas afectadas por la dana en la provincia de Valencia.
El equipo de Aqualia ha centrado sus trabajos con un camión en las localidades de Albal y Aldaia. Por su parte, el personal de la brigada municipal y de Fomento de Construccions y Contratas (FCC), han continuado en las tareas de recuperación en Aldaia con 3 camiones, 2 de ellos municipales.
Por lo que respecta a los voluntarios de la Agrupación contra Incendios Forestales (ACIF), han sumado una bomba más a las 6 que tenían, con la tarea de ayudar en las zonas donde todavía queda agua por extraer.
Además, el Ayuntamiento de Alcoy ha ofrecido a los municipios afectados, con los que sigue en contacto a diario, el servicio de desinsectación y desratización a diferentes municipios.
“Continuamos movilizando recursos para la limpieza de calles, la reparación de infraestructuras dañadas y la atención a las necesidades básicas de las personas”, ha destacado el concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99