
La Policía Nacional ha detenido en Alcoy a una mujer de 58 años acusada de hurtar joyas y un reloj valioso de la casa donde trabajaba como cuidadora interna.
Los familiares de la anciana notaron la falta y denunciaron a la policía la sospecha de que el robo se había realizado por alguien con acceso al domicilio, ya que no había signos de cerradura forzada ni posibilidad de descuido.
La cuidadora acusada, junto con otra compañera de la misma empresa, llevaban menos de un mes atendiendo a esta señora de forma interna durante las 24 horas. Para la detenida este fue el primer contrato con esta empresa. La policía comprobó que tenía denuncias previas por hechos similares, lo que ayudó a la identificación de esta persona como presunta autora.
En ese momento de la investigación, la acusada ya no prestaba sus servicios en esta casa ni para la empresa, por lo que los agentes la han acabado localizando cuando se disponía a asistir a una cita médica.
Una vez arrestada ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alcoy. Se han recuperado las joyas y han sido devueltas a su legítima propietaria
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.81