
Ricardo de la Encarnación ha sido elegido para cuatro años más como decano del Colegio de Abogados de Alcoy. En su junta directiva estarán también Juan José Esteve y María del Carmen Guillem. Los tres han sido proclamados como candidatos electos sin celebrar elecciones.
Se trata de su tercer mandato consecutivo como decano. Es además, consejero del Consejo General de la Abogacía Española, forma parte de la Comisión de Deontología y preside la Subcomisión de Organización Judicial y del Ministerio Fiscal, creado recientemente.
El decano ha destacado su objetivo de mantener el respeto por la abogacía y sus profesionales, así como defender a la ciudadanía. “Quiero mostrar mi gratitud a todos los colegiados que siguen confiando en la gestión de este Decano y su Junta”, manifestaba Ricardo de la Encarnación. Finalmente, ha transmitido el entusiasmo que tiene al poder compartir la misma ilusión que su equipo, para que el Colegio siga funcionando con buena sintonía y mucha vocación por la profesión.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107