Entrenamiento en La Nucía previo al partido / Foto: Facebook CDAlcoyanoEl 2024 del Alcoyano como equipo, entidad y símbolo ha sido uno de los años más extraños de la historia del club. La temporada actual, parece haber dado continuidad a los altibajos emocionales del Deportivo, porque en el último partido del año, según su resultado, el conjunto blanquiazul puede caer a la zona de descenso o quedarse muy pegado al play-off de ascenso.
Esta situación de igualdad en el grupo de la categoría de bronce es para prácticamente todos. Uno de ellos, el rival del Alcoyano de este domingo, 22 de diciembre, a las 12h en el Collao: el Atlético de Madrid B. Fernando Torres, míster colchonero, volverá a Alcoy para tratar de seguir la racha positiva que les coloca, de momento, en cuarta posición.
Los números del filial rojiblanco son ascendentes, ya que han ido de menos a más desde las primeras jornadas de liga. 19 goles a favor y 16 en contra hacen del contrincante uno de los conjuntos más férreos en defensa, aunque no sean de los más goleadores del campeonato. Fuera de casa son peligrosos y han conseguido vencer al Alcorcón, Fuenlabrada, Hércules y Betis Deportivo. De hecho, ha conseguido 4 de sus 6 victorias a domicilio.
El entrenador del Deportivo, Juli, es consciente de que la imagen de los últimos partidos, sobre todo en casa, es mejorable. Son varios los cambios que ha introducido en los partidos que lleva al frente, pero de momento no ha dado con la tecla. El domingo, tras la jornada 18 y casi llegado el ecuador de la campaña, se sabrá de qué manera comerán los turrones jugadores y cuerpo técnico.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54