
No nos preguntéis. Tampoco penséis maliciosamente. Es verdad. No tenemos ni idea del autor y nos encanta que sea así. Cada 28 de diciembre por la mañana cuando nos acercamos a la redacción nos encontramos con los monigotes típicos del Día de los Inocentes, siempre acompañados con alguna decoración.
Y como nos gusta, pues os lo hacemos saber. Los fotografiamos y hacemos esta publicación en agradecimiento a no sabemos quien por dos cosas: su buen humor y su perseverancia. Son con este 10 años los que se repite esa simpática sorpresa, que comenzó en nuestra sede anterior en la Navidad de 2015 y ha continuado, incluso en pandemia.
Nos parece un buen ejemplo para la sociedad que por un día seamos capaces de conseguir que un poco de humor ocupe parte de nuestro tiempo. Construiríamos entre todos un mundo mejor si entre todos entrenáramos con voluntad la capacidad de sonreír.
Por cierto, Pagina66 también tiene publicada su inocentada anual. Está hecha con la intención de despertar complicidad. No es complicado encontrarla. ¡Disfrutad!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121