
El Partido Popular de Alcoy ha reclamado una solución a la falta de agua caliente en el Complejo Deportivo Eduardo Latorre. Según los populares, “es algo que no nos coge por sorpresa, ya que desde el grupo municipal del PP y desde los propios usuarios hace meses que estamos avisando y denunciando la falta de mantenimiento de las propias instalaciones”.
“Sabemos que el propio Gobierno municipal es sabedor del problema, sabemos que están intentando resolver la situación, pero con este paso del tiempo también se demuestra que están dando palos de ciego ya que después de tanto tiempo siguen gastando dinero público en supuestas soluciones que no llegan a subsanar el problema”, han comentado.
Según el concejal del PP Jordi Reig, se trata de otro episodio de “dejadez y despreocupación por parte de este gobierno municipal ante un problema que afecta a muchos alcoyanos que usan estas instalaciones”.
El PP ha agregado que la problemática del complejo deportivo más allá de la falta de agua caliente. “Pensamos que este gimnasio municipal está sobredimensionado”, han señalado, al tiempo que han añadido que “puede también ser la causa de la falta de suministro de agua caliente, ya que los calentadores no tienen la capacidad suficiente para dar servicio a más de 2.100 usuarios, que son con los que cuenta el complejo a día de hoy”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4