
La Policía nacional ha detenido en Alcoy a un hombre robar, presuntamente, en el interior de 8 furgonetas en un espacio de tiempo de una semana.
Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la comisaría alcoyana iniciaron la investigación tras un inusual incremento de robos con fuerza. Tras recabar todos los datos de la denuncias interpuestas han observado una coincidencia en la franja horaria de los actos delictivos y en el modus operandi utilizado. Este consistía en extraer los cristales del marco de la ventanilla o puerta, para así poder acceder a su interior y sustraer objetos valiosos.
El autor de los hechos cortaba las gomas de sujeción de los cristales de las ventanillas y extraía sus restos, por lo que la acción delictiva la realizaba sin apenas producir ningún ruido que alertase a los vecinos.
El botín de lo sustraído por el varón consistía principalmente en herramientas para la construcción y otros bienes, valorados todos ellos en más de 5.000 euros.
Los agentes han conseguido identificar al autor de estos robos y han detenido al hombre por la presunta comisión de 8 delitos de robo con fuerza. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alcoy.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219