
Durante cinco semanas se alargarán las reparaciones de algunas zonas del Parc del Viaducte. Las obras, que tienen un presupuesto de algo más de 42.000 euros, restaurarán la zona afectada por un incendio, además de reforzar la seguridad de las instalaciones.
En cuanto a jardinería, tras retirar los restos del incendio, se volverá a plantar la vegetación perdida, además de instalar un sistema de riego. El plan de la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alcoy ha contemplado también reponer los elementos que han ido desapareciendo, como barandillas o fuentes. La restauración del pavimento dañado y la instalación de un nuevo vallado en la zona del anfiteatro, completan el proyecto.
“Con actuaciones como esta que buscamos ofrecer a la ciudadanía infraestructuras de calidad y en óptimas condiciones”, ha explicado el concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez, quien ha enfatizado el compromiso del Gobierno municipal con la conservación del entorno urbano y sus espacios públicos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121