
El Partido Popular ha pedido al gobierno local de Alcoy que aumente la partida presupuestaria para el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales. Según el concejal del PP Jordi Reig, existe carencia económica en este sentido y una mayor dotación mejoraría el mantenimiento.
Reig ha expresado esta opinión tras comprobar que no se programan partidos de la liga local en el polideportivo de Caramanxel - Juan Agudo Garat de la Zona Nord. “Somos conocedores de que los usuarios de este polideportivo llevan tiempo sin poder usar las duchas de esta instalación por la falta de suministro de agua caliente en los vestuarios”, ha asegurado. Sospecha el edil popular que el problema con las duchas propicia que no se utilice por algunas entidades.
“Las instalaciones deportivas necesitan de un buen mantenimiento para que estas cosas no sucedan, porque si se tuviera una buena prevención y se dispusieran de los recursos tanto económico como humanos necesarios para su uso, no nos veríamos en estas situaciones”, ha concluido Jordi Reig.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99