
La Finca Ecológica prepara para el próximo 15 de febrero una jornada de puertas abiertas para mostrar una nueva instalación, la Unidad BAM. Quien se acerque ese sábado por el establecimiento , podrá descubrir la innovadora tecnología de ejercicio pasivo dinámico. La Unidad BAM está diseñada para promover el bienestar y la relajación. Esta jornada es una oportunidad única para conocer de primera mano los beneficios que esta avanzada tecnología puede ofrecer a personas de todas las edades.
La Unidad BAM trabaja mediante un movimiento oscilatorio de flujo cinemático optimizado, utilizando algoritmos que replican el movimiento natural del sistema peristáltico del cuerpo. Este proceso facilita el movimiento de la energía, llevando al usuario a un estado de relajación física eficiente. Es una experiencia apta para todos, sin límite de edad.
MÁS QUE RELAJACIÓN
Además de la relajación, ofrece una serie de beneficios adicionales, como:
Eficiencia articular dinámica: Ayuda a corregir desajustes en las articulaciones que pueden surgir por variaciones de temperatura, ya sean internas o externas, reduciendo así molestias y dolores articulares. Es especialmente recomendable para deportistas o personas que experimentan este tipo de incomodidades.
Eficiencia en los fluidos corporales: Contribuye a descongestionar los fluidos del cuerpo, mejorando el bienestar y la calidad de vida, especialmente en personas con poca o ninguna actividad física o aquellas expuestas a tecnologías de forma prolongada.
Eficiencia termodinámica: Mediante la regulación de la temperatura corporal, alivia tensiones y dolores que pueden ser causados por la exposición a campos electromagnéticos o el consumo de alimentos con carga química. Es apta para personas de cualquier edad, especialmente aquellas que están expuestas a temperaturas artificiales.
Ajuste de dismetría: Corrige desequilibrios corporales que pueden surgir por la exposición prolongada a campos de temperatura artificial, mejorando el bienestar físico y el rendimiento. Es ideal para quienes pasan muchas horas en entornos tecnológicos.
UN BUEN DETALLE POR SAN VALENTÍN
Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, la Finca Ecológica propone una idea de regalo original y beneficiosa: obsequiar a tu pareja con una sesión en la Unidad BAM. Es una manera perfecta de mostrar con el obsequio de un momento de relajación y bienestar, el vínculo entre ambos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107