
Dos acuerdos del pleno municipal sobre modificaciones en la señalización de tráfico en los entornos del Hospital Virgen de los Lirios y la Clínica IMED Alcoy en Cotes Baixes centran la queja que ha realizado el concejal del Partido Popular Santi Carbonell sobre su incumplimiento.
El edil popular ha denunciado que el Gobierno municipal de Alcoy no ha cumplido con el compromiso que supone una cuestión aprobada en pleno. “Toni Francés no toma en serio los acuerdos”, ha expresado Carbonell, quien considera que esto “perjudica a los ciudadanos de Alcoy.
Las medidas de tráfico solicitadas en la salida del Virgen de los Lirios incluían la colocación de un espejo en la salida del aparcamiento para evitar alcances. En Cotes Baixes el PP pidió señalización para mejorar la visibilidad en la nueva rotonda que hay entre las calles A, C y Jordi de Sant Jordi.
“Exigimos que el gobierno local asuma sus responsabilidades y cumpla con los acuerdos aprobados en el pleno, en beneficio de todos los alcoyanos”, ha concluido Santi Carbonell.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107