
La finalización esta mañana del aviso naranja decretado por Aemet en previsión de fuertes lluvias ha marcado también la vuelta a la normalidad en el Departamento de Alcoy de Sanidad. La precaución por precipitaciones extraordinarias que finalmente han caído en otras zonas ha implicado que la Conselleria de Sanidad optase por parar la actividad. Son muchas las personas que hacen desplazamientos largos para consultas o pruebas y los protocolos establecidos indican este tipo de medidas.
De esta manera, desde hoy 6 de marzo, los ambulatorios, hospital y resto de instalaciones del sistema público de salud atienden con normalidad a los pacientes que tenían cita. Según ha informado el Departamento de Salud de Alcoy a Pagina66, durante el día de ayer se reprogramaron la mayor parte de las visitas pendientes y están terminando con las que quedan. Las personas afectadas están recibiendo comunicación con su nueva fecha o lo harán en breve.
La situación en todo el Departamento de Salud de Alcoy es, por tanto, como cualquier día laborable en cualquier momento del año. No ha habido ninguna suspensión por alerta parta este jueves 6 de marzo como sí anunció ayer la Conselleria en sus redes sociales, si bien rectificó más tarde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107