Vicvente Mir en su adiós al banquillo del AlcoyanoVicente Mir ya no es entrenador del Alcoyano. El técnico ha dimitido tras un nuevo descalabro de su equipo en casa, esta vez ante el Fuenlabrada, por 2-4. Nada más terminar el choque, Mir ha comunicado su decisión de marcharse y aquí termina se segunda etapa al frente del equipo, penúltimo en la clasificación y sin frenos hacia Segunda Federación.
Y eso que el partido no pintaba mal tras la primera parte. Pronto avisaban Antón y Losada de sus intenciones de hacer daño con un centro del primero y un remate en el segundo palo del delantero, que se ha marchado arriba por poco. El ariete, en la siguiente jugada, ha sacado su instinto de verdadero ‘killer’ y desde muy lejos, con el balón botando, se ha sacado un derechazo que, tras hacer un extraño en el aire, se ha colado en la meta de Lucas para poner el 1-0.
Pero como casi siempre, primera llegada de los visitantes y gol. El empate lo ha logrado Garrido tras un primer remate del Fuenlabrada que Manu García ha sacado a bocajarro. En la segunda jugada, el goleador se ha anticipado a Primi, que había perdido la marca, y ha empujado el balón al fondo de la red.
Con las tablas de nuevo, Yacine ha podido estrenarse en su casillero con una jugada personal dentro del área, pero ha buscado el palo corto y su tiro se ha marchado por el lateral del arco.
Al borde del descanso, un balón aéreo desde lejos ha dejado a Pastrana ante la salida del portero y, con con fortuna, ha empujado lentamente un balón que se ha colado por milímetros. El 2-1 mostraba la insistencia en ataque de un Alcoyano que no estaba siendo incomodado por un Fuenlabrada que ni siquiera presionaba.
Pero como si hubieran cambiado la mentalidad, las ganas y el grado de concentración de los futbolistas alcoyanistas, la segunda parte ha sido un vuelco en todo. Y aquí lo han aprovechado los del Fuenlabrada para pasar del 2-1 en el minuto 51 al 2-4 en el minuto 60.
El 2-2 ha llegado en una de tantas veces durante la temporada que Sergi López ha ‘olvidado’ estar encima del atacante de su banda. Centro al segundo palo, Abde libre de marca y gol de cabeza sin tener ni siquiera que saltar.
Entre el segundo y el tercero, todavía ha sacado Manu García un remate que se iba dentro de Cedric, futbolista que no ha perdonado en la siguiente. Falta directa en la frontal del área y, por el palo del portero ha dejado el propio Manu que subiera el tanto al marcador.
Con el equipo descentrado, desquiciado y desordenado, el Fuenlabrada ha necesitado dos pases para que Fer se plantara ante Manu completamente solo y por bajo pusiera el 2-4, con todavía más de media hora de un partido que en nada se ha vuelto infernal para los locales.
De nada han servido los cambios esta vez para intentar buscar un revulsivo, porque el Alcoyano no ha tirado entre palos en toda la segunda parte, como si ser penúltimos valiera para un equipo hecho para hacer play-off, objetivo de los que mandan en el club y del equipo técnico a principio de temporada.
Insultos desde la grada a Vicente Mir y el cántico de ‘Vicente, vete ya’ han terminado la etapa del tercer míster esta temporada. Sin entrar en el grado de ‘culpabilidad’ de los entrenadores, el público es sabio cuando aplaude a quien lo hace bien. Y solo lo han hecho, a su entrada a vestuarios, a Imanol, Losada y Antón. Y por muy buenos que sean o remen, esto no se puede levantar con solo tres futbolistas.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107