
El Partido Popular de Alcoy ha puesto en duda la mejora en la accesibilidad de las aceras en las obras en El Camí. El tramo en el que se centran los trabajos es afecta a 120 metros, desde la intersección con la calle Músic Pérez Monllor hasta 20 metros antes de la glorieta situada en la parte norte de esta vía.
Según los populares, “después de visitarlas hemos observado que el acabado de las mismas no solo no cumple con el objetivo si no que podría empeorar esa accesibilidad”. Los motivos que argumentan son “dobles bordillos y acabados poco cuidados” que creen que afectarán a que el “resultado no sea el más adecuado”.
Como ha destacado el concejal popular Kiko Cantó, “estamos de acuerdo en que se mejore la accesibilidad de las aceras. Lo que nos gustaría es que eso se cumpliera y que los 200.000 euros que está costando esta obra, sirvieran para mejorar la movilidad de las personas y no lo contrario como hemos visto en la ejecución de las obras”.
El PP ha remarcado que el concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez, ha apuntado que estas obras, todavía por finalizar, demostraban un compromiso del Gobierno municipal con una ciudad inclusiva y accesible, donde cualquier persona pueda desplazarse con autonomía y seguridad, pero han añadido que “queremos pensar que esto es así, pero los ciudadanos quieren hechos y de momento estas obras no lo están cumpliendo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116