
Una persecución de un conductor kamikaze desde Muro hasta Alcoy ha terminado con la detención del individuo en la avenida Hispanitat. La Guardia Civil ha sido alertada por el 112 tras recibir avisos de que el detenido iba en sentido contrario por la autovía A7, en dirección Valencia, hasta que se ha desviado a la N-340 en el término municipal de Muro.
Desde Muro hasta Alcoy, Guardia Civil y Policía Local han perseguido al conductor que ha continuado en dirección contraria durante gran parte del tramo comprendido entre ambas localidades.
Finalmente los agentes han podido frenar al kamikaze en la avenida de la Zona Nord de Alcoy y, afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos. La acción temeraria del conductor ha afectado a una decena de vehículos aparcados en esta vía alcoyana.
Tras la prueba para comprobar si conducía bajo los efectos a alguna sustancia, ha dado positivo en estupefacientes. Se le ha detenido por conducción temeraria bajo los efectos de estupefacientes y por un delito de atentado a un agente de la autoridad.
El suceso se encuentra bajo investigación por la Guardia Civil de Tráfico de Benidorm, que está instruyendo las diligencias.
Las redes sociales se han llenado de vídeos de ciudadanos que han podido captar momentos de la persecución en la N-340 entre Muro y Cocentaina, así como el momento en el que los agentes han detenido al individuo en la Zona Nord de Alcoy.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116