El trilero
Artículo de opinión de Kiko Cantó, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcoy
Cierto es, que hay quien maneja el proyecto Alcoy Sur como un trilero, pero Guanyar ¿Es engañado o se deja engañar? De Compromís, bien sabemos, que son de esos de, París bien vale una misa y que no dejarán el poder, ni volviendo a organizar una jura de bandera civil en la Plaza de España.
Alcoy Sur, aparecía en el programa electoral socialista y ahora que se avanza en ese sentido ¿la izquierda de la izquierda se hace la sorprendida? Guanyar, los artistas anteriormente conocidos como “nucleares, no gracias” (cuánto nos acordamos de vosotros cada mes, cuando llega el recibo de la luz), están anclados en el pasado y en sus lemas casposos, nos niegan el progreso…si Alcoy fuera James Bond ellos serían el Doctor No.
Lo que sí que hay que reconocerles, es que poseen el don de la ubicuidad, a pesar de representar a menos alcoyanos que sus archienemigos de Vox, están en todas las plataformas salvadoras, consells de toda índole y en cualquier asociación colonizable, desde donde nos regañan, nos perdonan la vida y sobre todo pontifican sobre todos lo habido y por haber y al hacerlo, parece que vaya a subir el pan, tanta como es, la autosuficiencia con al que se expresan….su único problema, lo único que les sobra, son las elecciones ya que cada cuatro años, es la propia ciudadanía la que los vuelve a mandan al rincón de pensar.
Desde que cayó el muro de Berlín y con él, el mito del paraíso socialista, intentan hacer suya cualquier noble causa, pero no con el fin de llevarla a buen puerto, sino para parasitarla. En este caso, es la ecología y en lugar de sumarse al reto de conseguir un polígono industrial sostenible, amable con el entorno y que sea un modelo para imitar, se limitan a su lamentable y habitual cantinela del No y con ello, le niegan el futuro a nuestra ciudad y a los jóvenes, que, una vez finalizados sus estudios, se ven en la obligación de buscar empleo fuera de Alcoy.
La creación de suelo industrial es un objetivo de todos y no puede quedar sujeto a fanatismos o intereses personales, no se puede jugar con el porvenir de Alcoy como con la bolita del trilero, no se puede seguir estafando a los alcoyanos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116