
El empresario alcoyano Antonio Pascual, presidente de la asociación Asotrac y componente de la Federación de empresas de l’Alcoià-El Comtat (Fedac), ha recibido una de las Placas de Honor de 2024 que ha entregado la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM).
El galardón le ha llegado por su dedicación durante más de una década para implementar el Título de Grado Medio de Formación Profesional de Conductores de Vehículos de Transporte por Carretera en el Instituto Cotes Baixes de Alcoy.
La propuesta, presentada por Ceftral y respaldada por el presidente de la CETM, Ovidio de la Roza, pone en valor la labor de Pascual por dar importancia a la imaginación, la voluntad y la cooperación con diversos actores empresariales locales, autoridades educativas y el propio instituto, con el fin de consolidar una formación de calidad en el ámbito del transporte por carretera.
La entrega de la Placa de Honor ha tenido lugar durante la Asamblea General de la CETM, que ha reunido a destacados representantes del sector del transporte de mercancías.
Fedac ha felicitado al empresario y ha remarcado que “este reconocimiento es motivo de orgullo y refleja el impacto positivo de iniciativas que fortalecen la formación profesional y el desarrollo del transporte en el territorio”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116