
“Entença es uno de los proyectos fallidos de Toni Francés y su equipo de gobierno”. Así lo ha calificado la concejala del Partido Popular de Alcoy Lirios García. Uno de los argumentos que han señalado los populares es la reparación de aceras que algunos cruces de esta vía han visto durante estas semanas.
“Lo que se pretendía que fueran unas aceras amables para los peatones se han convertido en zonas ocupadas por cargas y descargas colocadas en las propias aceras, algo que nos provoca inquietud ya que tenemos dudas que estas zonas de carga y descarga estén colocadas de forma correcta. Ahora, tenemos que volver a reparar las aceras, sobre todo en las intersecciones con mucho tráfico rodado, por su deterioro evidente y hacer un nuevo gasto económico”, han apuntado.
También han indicado que la actividad comercial de la vía sigue en caída libre, “cerrando comercios y teniendo locales comerciales clausurados, sin ningún indicio de que se vayan a abrir nuevos negocios en la zona”.
“Pretendían que fuera una calle inteligente, amable con el peatón y ha acabado siendo una calle sin comercio, con aceras rotas y sucias”, ha remarcado García, cuyo grupo ha recordado que “las obras supusieron una inversión de 2 millones de euros”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116