
Pasados unos minutos de las nueve y media de la noche del 3 de junio, los vecinos de la zona de Santa Rosa se han alertado al escuchar sirenas de policía, bomberos y ambulancias. Se dirigían a la residencia de mayores de Oliver, DomusVi.
La razón de la emergencia ha sido, según primeras informaciones de fuentes oficiales, el incendio en una de las habitaciones del centro residencial. La rápida actuación de los diferentes servicios ha evitado que se haya producido ningún tipo de incidencia ni heridos.
Los internos de la estancia afectada y cercanas han sido trasladados a otras habitaciones de DomusVi. No ha habido que evacuar a ningún mayor ni tampoco los sanitarios desplazados han tenido que atender a nadie.
Poco antes de las 22h de la noche se han retirado todos los efectivos de emergencia sin apenas tener que actuar. Ha quedado todo en un susto.
Raül Llopis, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alcoy, ha explicado a Pagina66 que en el momento de redactar esta noticia, pasadas las 22:15h de la noche, todavía no hay confirmación oficial de las causas del suceso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116