
Este fin de semana, los socialistas valencianos han celebrado su Comité Nacional, el máximo órgano de dirección entre congresos del PSPV-PSOE. Ha sido el primero tras la designación de la ministra y exalcaldesa de Gandía, Diana Morant, como secretaria general del partido.
Dos militantes alcoyanos, Patri Blanquer y Toni Francés, han sido elegidos para ocupar plaza en dicho comité. De este modo, la agrupación comarcal socialista ha ganado presencia en este órgano, lo que, según su secretario general comarcal, Ismael Vidal, constituye “una buena muestra de que el partido ha reconocido el trabajo bien hecho, lo que para nosotros es una razón para continuar luchando por la vertebración de nuestro territorio”.
La diputada en el Congreso, Patri Blanquer, se ha incorporado a la Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE como secretaria de Industria y Sectores Productivos. Blanquer, que formaba parte de la Ejecutiva Federal del PSOE a nivel estatal, ha pasado así a integrar la dirección de los socialistas valencianos por primera vez.
Toni Francés, por su parte, ha renovado su presencia en el órgano de dirección del PSPV-PSOE. El alcalde de Alcoy, quien ya era miembro de la Ejecutiva, ha sido incorporado a la Comisión Nacional de Listas, una responsabilidad clave en la gestión de cualquier formación política.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116