
Vivir en el corazón de Alcoy es disfrutar del ritmo de la ciudad sin renunciar a la comodidad, sentir la historia en cada calle. Permite abrir la ventana a un espacio moderno y acogedor. En un entorno así, la vida cotidiana se transforma: el café con amigos está a dos pasos, los niños llegan al colegio sin prisas y las compras se hacen sin necesidad de salir del centro.
Según explican desde Picó Blanes Inmobiliaria, la demanda de viviendas en el centro de Alcoy ha crecido en los últimos años, especialmente entre quienes buscan algo más que un simple piso. “Nuestros clientes quieren una vivienda con carácter, que ofrezca confort y una ubicación privilegiada”, señalan. Y en ese sentido, los tres inmuebles que presentan son auténticas joyas urbanas.
En la avenida País Valencià se encuentra una vivienda de 216 m² que conquista por su amplitud y luminosidad. Con dos balcones que miran a la avenida y una terraza de 25 m², es el escenario perfecto para disfrutar de una cena al aire libre o de una tranquila tarde de lectura. Todo está pensado para entrar a vivir sin preocuparse por nada: dispone de dos plazas de garaje, trastero y un edificio reciente, de 2006, que combina elegancia y funcionalidad.
Resultado de la unión de dos pisos, este exclusivo hogar ofrece 314 m² de diseño contemporáneo y amplitud en cada rincón. Su interior combina materiales nobles, luz natural y una distribución pensada para disfrutar de cada espacio. Con tres dormitorios, incluido un principal con vestidor y baño en suite, dos comedores y una cocina americana moderna y funcional. Completan la vivienda dos baños adicionales y dos chimeneas que aportan calidez y carácter.
La tercera vivienda, junto al Parterre, combina amplitud y comodidad. Sus 177 m² útiles se reparten en estancias equilibradas y llenas de luz. Los detalles marcan la diferencia: suelos de parqué, puertas de madera, ventanales de aluminio, calefacción y aire acondicionado. Además, cuenta con una terraza trasera que aporta ese toque de aire fresco que todos buscamos en casa.
Vivir en el centro de Alcoy es disfrutar de todo sin renunciar a nada. Cercanía, comodidad y estilo se dan la mano en estas tres viviendas que Picó Blanes Inmobiliaria presenta como ejemplo de cómo la vida urbana puede ser sinónimo de bienestar. Porque, al final, lo verdaderamente exclusivo no es tener más, sino vivir mejor.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107