
Carles Esteve opina que están infrautilizados y mal conservados.
[caption id="attachment_14510" align="alignleft" width="300" caption="El parque del Romeral"]

[/caption]
En los últimos años del gobierno municipal del PSOE del Josep Sanus se construyó lo que se denominó “el cinturón verde”, una serie de parques que rodeaban la ciudad. Los parques de Batoi, El Romeral, Cantagallet y la Zona Nord fueron infraestructuras que después se utilizaron en actividades culturales y deportivas. Incluso los primeros años se permitía el baño en sus estanques.
Ahora, el concejal socialista Carles Esteve lamenta las condiciones de conservación en las que se mantienen estos parques. Esteve, ha denunciado “el grave abandono que sufren los espacios verdes de Alcoi, que lamentablemente acumulan desperfectos y suciedad, día tras días, sin que el equipo de gobierno municipal haga nada para solucionarlo”.
El concejal de PSPV se queja de “la falta de vigilancia en las áreas verdes para evitar que se produzcan actos de vandalismo” y reclama que los parques públicos se incluyan en las rutas de vigilancia de la policía.
Carles Esteve afirma que “incomprensiblemente, las innumerables peticiones formuladas por los vecinos desde hace tiempo han sido ignoradas por el gobierno municipal de Jorge Sedano”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4