Solicita urgentemente el pago del 60% anual de las subvenciones.
[caption id="attachment_28137" align="alignleft" width="300" caption="El presidente de AFIEM"]
[/caption]
La Asociación de Familiares para la Integración del Enfermo Mental (AFIEM) ha denunciado la falta de compromiso y responsabilidad del Gobierno valenciano hacia el sector de las personas con enfermedad mental.
AFIEM ha dado a conocer la delicada situación en la que se encuentra tras “los continuos incumplimientos y retrasos en los pagos de las subvenciones” por parte del Gobierno Autonómico. Una vez empezado el segundo trimestre del año, el colectivo refleja la incertidumbre de poder continuar prestando los servicios y centros de forma adecuada, pues la situación ha supuesto una reducción del personal contratado para llevar a cabo sus ayudas y programas.
Desde la asociación se solicita al Gobierno Valenciano el cumplimiento del compromiso para “asegurar económicamente el normal funcionamiento de estos centros y servicios, tomando las medidas que corresponda para ello, ya que evitaría el endeudamiento y la destrucción de puestos de trabajo que nos obligan a realizar”. Por ello, ha pedido urgentemente el pago del 60% anual de las subvenciones de la Consellería de Bienestar Social pendientes del 2011.

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.127