Controles, choches y pruebas de alcoholismo.
Durante la noche del viernes un vehículo se ha estrellado contra una farola de la calle Juan Gil-Albert, la conductora y un ocupante han resultado heridos.
Horas antes, el accidente entre dos turismos en la calle Pintor Cabrera ha provocado daños materiales.
Casi a la media noche, un coche ha perdido el control y se ha salido de la carretera, ha golpeado un cartel de señalización, ha saltado la mediana y ha llegado al carril de servicio. Ha sido cerca de la gasolinera Shell en la calle Alicante y ha provocado daños materiales.
A altas horas de la madrugada, en la calle Alzamora, se ha producido un accidente de un turismo, el conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.
Además, el viernes la Policía Local ha realizado dos controles de vehículos en la Alameda, en uno de ellos ha incidido en la utilización del cinturón de seguridad y de sistemas homologados para llevar niños en el vehículo.
El sábado se ha producido un accidente en la calle Murillo provocando daños materiales. En la madrugada, la Policía Local ha realizado una prueba de alcoholemia a un conductor que ha dado positivo y, a mediodía, en la calle Santa Rosa, la Policía Local ha realizado un control de vehículos.
El domingo por la mañana, en la calle Font de Mariola, un vehículo ha golpeado una farola provocando daños materiales.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212