Juan M. Fernández Moreno, delegado sindical de CCOO en el Ayuntamiento.
Seguramente la ignorancia, del Concejal de Policía, no le permite acceder a los datos de nuestro Ayuntamiento como es la RPT, (Relación de Puestos de Trabajo), donde figura el salario y los complementos de todos los trabajadores municipales. Tan simple como sumar las cantidades, añadir la Productividad que tienen algunos y por supuestos, los gastos de Seguridad Social. Todo ello, sin contar otros gastos como el vestuario, dietas etc. nos da el coste real de cada trabajador.
Le pediría a este señor, que trate de contarlo, que no es tan complicado y después, que me demuestre que es falso lo de los 40.000 € del Escolta Conductor.
Con relación al agua caliente en las dependencias policiales, no creo recordar que haya dicho que lleva un año sin funcionar, en cualquier caso, desde enero, que dice tener conocimiento de ello, es tiempo más que suficiente para dar solución al problema.
Sr. Martínez: el caso del papel higiénico, es simplemente anecdótico. Pero es cierto que en más de una ocasión, no disponíamos ni de de un solo rollo.
La gravedad de la cuestión, radica en otros temas que en su réplica no refiere y que son entre otras muchas, la falta de medios técnicos y humanos para realizar el servicio policial que Alcoi se merece.
Invito desde aquí a los miembros del equipo de gobierno, a que vean las dependencias del Parque de Vehículos, los propios vehículos policiales y todas aquellas cuestiones relacionadas en el comunicado de la Sección Sindical que represento.
En cuanto a las personas que ocupan puesto de Inspector y Oficial desde el día 1 de Junio, en ningún momento se cuestiona la legalidad del procedimiento. Es el caso omiso que hace a todos los sindicatos que coincidían en que lo prioritario, era cubrir las plazas de agentes.
Por lo que afecta a la afinidad de los nuevos componentes de la plantilla, y sin disponer de mecanismos de control alguno, sigo manteniendo mi opinión al respecto. Dicha afinidad y algunas promesas, pueden justificar que no se hayan interesado antes por la situación de la plantilla y la repercusión de su integración en la misma.
En cuanto a la situación que se padece en el colectivo, aporte pruebas que demuestren su interés por solucionarlo. En Comisiones Obreras, no disponemos ni de un solo documento que verifique los pasos que se han seguido desde la concejalía para poner fin al “conflicto”.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137