En el restaurante La Guinda.
[caption id="attachment_54291" align="alignleft" width="300" caption="Penya Amics de l'olleta"]
[/caption]
Este martes, la Penya Gastronómica Amics de l’Olleta se ha vuelto a reunir para celebrar la que es la segunda comida desde que se constituyeron como peña.
Lo han hecho en el Restaurante La Guinda, uno de los establecimientos de oferta culinaria de nueva apertura en Alcoy que ya está sorprendiendo por la combinación que hace de arroces tradicionales y calderos con platos de cocina más actual.
Sobre la mesa, los 25 comensales han disfrutado de una comida iniciada con unos entrantes muy originales que han jugado entre la tradición y la modernidad.
Las cigalas hervidas, el jamón ibérico y las anchoas con miracielos han estado acompañadas por un original pulpo con tomate seco y lecho de crema de patata y de unos milhojas de bolets.
Tras los entrantes, un generoso plato de olleta, como no podía ser de otra forma, acompañado de ensaladas en el centro, ha puesto el broche de oro a una comida gratamente valorada por los asistentes por la calidad del producto.
La próxima comida está prevista para el mes de septiembre, donde se iniciará la campaña que finalizará en abril de 2013 con la entrega del reconocimiento al restaurante que, en opinión de los miembros de la Penya, elabore la mejor olleta.

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175