Creps y gofres se unen a una carta muy dulce.

Después del verano la Heladería Rincón de Cervantes ha incorporado un nuevo servicio a sus clientes: los creps y los gofres. A partir de ahora la heladería se transforma también en una crepería.
Una gran variedad de gofres y creps conforman una carta muy completa donde el cliente tiene total libertad para elegir sus sabores. Creps dulces y salados, de uno, dos y hasta tres ingredientes a elegir.
Desde el típico chocolate y nata hasta Nutella con almendras, pasando por caramelo y nata o sirope de frutas del bosque con nata. Y estos son solo los dulces. Sobrasada y queso; chorizo, huevo y queso; jamón, queso y plátano; o jamón, bacon, queso, huevo y champiñones.
En cuanto a los gofres, a las combinaciones tradicionales podemos combinar limón, canela, coco, leche condensada, crema de almendras, licor o crema de castaña.
Estos son solo unos ejemplos.
Heladería-Crepería Rincón de Cervantes abre todos los días desde las 8 de la mañana en la plaza Evaristo Botella Asensi de Santa Rosa. El teléfono de contacto es el 685 353 859.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107