Además, varias peleas e incendios.
La Policía Local ha detectado a una persona consumiendo estupefacientes en el interior de un cajero automático. Los hechos han ocurrido a las 21 horas del domingo 2 de diciembre en la Avenida del País Valencia.
Además, durante el fin de semana se han producido varios incidentes como ahora incendios y varias peleas.
La más importante ha ocurrido a las 6 de la madrugada del sábado en la Plaza Gonzalo Cantó entre jóvenes y en donde un portero ha recibido el impacto de una botella de vidrio en la cabeza.
Durante la misma madrugada, los agentes han detectado que en un inmueble abandonado y de propiedad municipal se encontraban jóvenes para celebrar reuniones y fiestas. La Policía les ha obligado a abandonar el lugar por carecer de autorización.
Otro acto vandálico ha tenido lugar durante la tarde del domingo cuando una grupo de jóvenes han lanzado piedras sobre un vehículo desde un balcón de la Plaça Jaume el Conqueridor.
En cuanto a los incendios, cabe destacar el acontecido en una vivienda de la calle Valéncia en la que el inquilino ha tenido que ser trasladado a los servicios sanitarios por inhalación de humos.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27